PELICULA DE SEGURIDAD

QUE SON Y PARA QUE SIRVEN LOS PROTECTORES PARA VENTANAS?

Conocidas bajo diferentes nombres como Pelicula Antiasalto, Micas para Ventanas, Pelicula Antiastillante para Vidrios o simplemente como "Pelicula de Seguridad para vidrios", Los protectores de ventanas son fabricados con varias capas de poliester unidas con adhesivos de alta resistencia, dependiendo de su calibre 4MIL, 7MIL, 8MIL, 11MIL etc. ya sean estas Transparentes, Teñidas no Reflectivas o Metalizadas Reflectivas; estas dos ultimas mejor conocidas como "Peliculas de Seguridad Polarizadas o con Control Solar" y su proposito es regular el calor, dar seguridad y resistencia a sus vidrios. Adicionalmente las Peliculas de Seguridad tambien incluyen capas antirayas y de engomado (PS) el cual, se activa al momento de su instalacion generando presion sobre ellas.


El calibre de la pelicula de seguridad siempre se describe con el termino "MIL", el cual equivale a un centesimo de pulgada o 25.4 micrones (micrometros) con lo cual, una Pelicula de Seguridad de 4MIL, equivale a 101.6 micrones o una Pelicula para Vidrios Transparente de 7MIL equivale a 177.8 micrones y los calibres mas comunes en el mercado varian desde 4MIL hasta 15MIL (381.0 micrones) sin embargo en la actualidad, Protektor cuenta con Peliculas hasta de 21MIL (533.4 micrones) aun que este calibre no suele ser muy comercial.


Comunmente la Peliculas Antiasalto se instala en la superficie interior del vidrio y hasta cubrir todo el contorno visible de su marco, por lo que si requiere de mejorar la proteccion de sus vrios a un nivel mayor, Protektor emplea tecnicas de anclaje adicionales que le daran mayor soporte sus vidrios. Como resultado de instalar nuestras Micas de Seguridad en sus vidrios en caso de existir algun impacto ya sea por accidente o provocado, se reduciran considerablemente, los daños causado por su rompimiento.

PELICULA ANTIASTILLANTE PARA VIDRIOS QUE REDUCE LOS DAÑOS HUMANOS Y A LA PROPIEDAD

Por un Terremoto, Huracán o incluso por una Explosión ya sea accidental o provocada por una Bomba, son el 95% de las causas de daños humanos, a la propiedad o incluso hasta la muerte "Los daños del sismo en la CDMX incluyen: paredes y banquetas cuarteadas, bardas caídas y superficies de vidrio rotas". Estos daños son provocados por las esquirlas de vidrio que salen volando a grandes velocidades a través de la habitacion o incluso hacia afuera de las construcciones sin importar si se trata de un vidrio flotado, templado o monolitico.

Este tipo de eventualidades hace que los vidrios se expongan a ondas de choque provocando una falla estructural generalizada, causando una explosión en cadena y expulsando sus esquirlas a diferentes velocidades que llegan a incrustarse en el cuerpo humano o incluso pueden atravesar muebles, paredes de tabla roca etc., o simplemente pueden introducirse en las ventilas del aire acondicionado causando daños inesperados..

Catalogo Peliculas Seguridad

PELICULA ANTIASALTO CON ANCLAJE

Nuestros sistemas de anclaje en combinación con la mica de seguridad para vidrio adecuada, provee más que una medida o solución sustancial que el simple hecho de aplicar una película de seguridad. Ambos sistemas han pasado los estándares de seguridad GSA (Blast Resistance and Glass Hazard Mitigation), así como, el ISO 16933 (Glass in Building Explosion Resistant Security Glazing).


Adicionalmente si usted esta interesado en reforzar la seguridad ante posibles daños causados por Vandalismo, Bomba, Terremoto o Huracán, permítanos realizar los estudios necesarios basados en su construcción y tipo de vidrio para ofrecerle la película mas se adecuada a sus requerimientos.

CUANDO NUESTRAS PELÍCULAS DE SEGURIDAD SE COMBINAN CON UNO DE NUESTROS PRODUCTOS DE ANCLAJE INCREMENTA LA RESISTENCIA EN CONTRA DE:

  • - Impactos causados por Bomba -
  • - Huracanes, Terremotos u otros Desastres Naturales -
  • - Rompimiento por Robo, Vandalismo o Accidental -
  • - Aseguramiento Perimetral como parte integral de un Plan contra Desastres -
Peliculas de Proteccion

NO SE CONFIE

>ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD, SU VIDRIO PUEDE SER EL CAUSANTE DE RIESGOS IMPORTANTES PARA USTED SUS FAMILIARES O EMPLEADOS

Pelicula de Seguriad
Con el fin de mitigar el riesgo humano producido por el vidrio en caso de un accidente o desastre natural, el uso de una Película Antiastillante para Vidrios es especialmente recomendado en los lineamientos y directrices para la elaboración de los Programas Internos de Protección Civil para establecimientos Mercantiles, Centros Comerciales, Industrias etc. Instalación que PROTEKTOR realiza y avala, tal y como lo señala la Gaceta Oficial de la Ciudad de México en su documento TR-SPC-001-PIPC-2016 Capitulo IV.
En el caso de existir película, laminas o micas previamente instaladas en sus vidrios y estas sean de un calibre adecuado y se encuentren en buen estado, existen grandes posibilidades de actualizar su sistema simplemente instalando uno de nuestros Sistemas de Anclaje y así, reforzar la seguridad de cada uno de sus vidrios. O si lo que quiere es realizar la renovación de su película, lamina o mica con nosotros, por favor pregunte acerca de nuestras pruebas y cuestionarios para verificar el desempeño de su película ya instalada y poder proporcionarle la mejor solución.

CONTACTO Y HORARIOS DE ATENCION

OFICINAS PROTEKTOR EN LA CIUDAD DE MEXICO - CDMX

Tels: (01) (55) 6545-2769 o Cel: (55) 6519-6597

Correo: [email protected]

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm

OFICINAS PROTEKTOR EN QUERETARO, QRO.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Pelicula para Vidrios y Ventanas Protektor Instalacion y Venta